Planetary Shield en los medios

Tras la publicación de Planetary Shield en Google Play, hemos recibido varios impactos y noticias de los medios. Queremos agradecer a todos ellos por ayudarnos a difundir nuestro trabajo, apoyarnos y hacernos mejorar en cada juego.

Pondremos algunas de las webs donde informan y analizan sobre nuestro tercer juego, Planetary Shield.

Enlace de Google Play: Planetary Shield

Leer más: Planetary Shield en los medios

Trap Ball Edición Billar llega a Xbox 360

El tres de Abril de 2012 llegó Trap Ball a Android, el primer videojuego creado por AxouxereGames.com. Después llegaron Shuriken Training y Planetary Shield, también para móviles y tabletas con Android. Por fin llegó el turno de que la famosa bola ocho del billar ruede e intente escapar de los múltiples peligros en tu Xbox 360.

 

Podrás encontrar Trap Ball Edición Billar en la sección de Indie Games de la plataforma Xbox 360. En la demo podrás jugar las siete primeras fases. El juego completo tiene un valor de 80 Microsoft points.

 

Trap Ball es un juego de habilidad donde recorrerás escenarios llenos de trampas, deberás escapar de lásers, pinchos, bolas que te persiguen y muchas más trampas hasta intentar llegar a la meta.

 

¡ Acepta el desafío y pon a prueba tu habilidad !

Enlace a Market Xbox 360: Trap Ball en Indie Games de Xbox 360

Salva la Tierra con Planetary Shield

Ya ha llegado nuestro tercer videojuego, Planetary Shield y ya está disponible de forma gratuita para móviles y tabletas con Android.

 

La Tierra está en peligro, una devastadora oleada de meteoritos destruirá el planeta si no lo impides.

Con Planetary Shield tendrás el reto de salvar el mundo, pondrás a prueba tus habilidades destruyendo a los peligrosos meteoritos. Consigue la mayor puntuación posible y conviértete en un héroe planetario.

 

Enlace de Google Play (Android): Planetary Shield

 

Leer más: Salva la Tierra con Planetary Shield

Llega Planetary Shield

En breves momentos llega el tercer juego de AxouxereGames.com, Planetary Shield, debes salvar la Tierra de la devastadora oleada de meteoritos.


Actualizaciones importantes

AxouxereGames.com informa:

 

Trap Ball Edición Billar: Nuestro primer juego pasa a ser gratuito con publicidad. Pon a prueba tu habilidad escapando de trampas para intentar llegar a la meta. Disfruta de las 20 fases de forma totalmente gratuita.

Si tienes la Demo, tan solo actualiza y se convertirá en la versión completa.

 

Enlace: Trap Ball Edición Billar

 

Trap Ball Plus Edición Billar: El Trap Ball plus es la actualización del primer Trap Ball. Nuevos menús, las 20 fases anteriores más 20 nuevos desafíos que se irán actualizando. Además se han añadido check points en las fases más complicadas. Acepta el desafío y pon a prueba tu habilidad con el nuevo Trap Ball Plus Edición Billar.

Si tienes comprado el juego Edición Billar, actualiza y se convertirá en la versión Plus.

 

Enlace: Trap Ball Plus Edición Billar

 

Shuriken Training: Actualización en Shuriken Training. Se han añadido más vidas y más tiempo de permanencia en pantalla de los ninjas enemigos. Los cambios hacen el juego más divertido y menos complicado.