Planetary Shield llega a la Xbox 360

Ya puedes salvar a la humanidad de la oleada de meteoritos en la Xbox 360. Planetary Shield llega a los Indie Games de la consola de Microsoft.

 

Tras el videojuego Trap Ball Edición Billar, Axouxere Games presenta un nuevo juego para la Xbox360 donde la premisa es salvar el planeta Tierra de una oleada devastadora de meteoritos. En esta ocasión hemos contado con la colaboración de Jesús Iglesias, traductor para España de "El Señor de los Anillos. La Trilogía Cinematográfica. La Exposición".

Podrás encontrar Planetary Shield en la sección de Indie Games de la plataforma Xbox 360. El juego completo tiene un valor de solo 80 Microsoft points.

Leer más: Planetary Shield llega a la Xbox 360

Planetary Shield para Xbox 360 a punto de salir

Estamos a punto de sacar nuestro segundo juego para los Indie Games de Xbox360. Al igual que lo ocurrido con Trap Ball Edición billar, pasamos de la versión de Android a la versión de Xbox360.

El Planetary Shield para Xbox360 tiene muchas novedades, nuevos meteoritos, nuevos retos a superar y nuevos modos de jugar. Tendrás que salvar el planeta Tierra de la oleada de diferentes meteoritos, pero también has de lograr el escape de las naves de salvamento humanitario.

Una de las principales novedades, es que podrás superar el reto de salvar la Tierra tú solo o con un amigo. Dos jugadores luchando contra los frenéticos ataques de meteoritos. 

Muy pronto podrás empezar la operación..."Planetary Shield"

Para abrir boca, os dejamos con el Gameplay y el Trailer de Planetary Shield, versión de Xbox360.

Leer más: Planetary Shield para Xbox 360 a punto de salir

App de Crítico Cinematográfico

AxouxereGames.com presenta la aplicación cómic para móviles Android de Broderik, el Crítico Cinematográfico. Tiras cómicas con  Broderik Gafapasta como protagonista, un crítico de cine experto en todo tipo de películas, especialmente en las de blanco y negro, lentas y soporíferas. Lo más importante para él, es su propia opinión. Ha escrito sus críticas cinematográficas en múltiples revistas especializadas y periódicos, o al menos eso dice.

El universo del cine desde un punto de vista humorístico gracias a las inigualables críticas de Broderik el Crítico Cinematográfico. Bájate la aplicación de tiras cómicas de forma totalmente gratuita y actualizándose con nuevas tiras cada cierto tiempo.

Enlace de Google Play (Android): Crítico Cinematográfico

Enlace a ficha de la aplicación: Crítico Cinematográfico