Web reformada

Hemos cambiado y actualizado el aspecto de nuestra web para hacerla más útil y atractiva. Muy pronto os traeremos muchas novedades sobre nuestro trabajo y nuestros próximos lanzamientos.

Promo Trap Ball Plus Ed. Billar

Trap Ball Edición Billar tiene más de 30000 partidas jugadas, más de 12000 descargas y más de 4 estrellas de valoración. Queremos agradecer todo este apoyo promocionando de forma gratuita hasta el 28 de Febrero la edición de pago de Trap Ball Edición Billar.

¡ Podrás descargar y jugar totalmente gratis a Trap Ball Plus Edición Billar !

Agradecemos de nuevo a todas las personas que han jugado y apoyado nuestro trabajo, haciéndonos mejorar poco a poco.

Muy pronto os informaremos de nuestros próximos lanzamientos en juegos y aplicaciones. Además del comienzo de desarrollo de un nuevo Trap Ball.

¡ Acepta el desafío y pon a prueba tu habilidad !

 

Enlace de Google Play: Trap Ball Plus Edición Billar

Planetary Shield (Xbox360) en los medios

Tras la publicación de Planetary Shield en los Indie Games de Xbox 360, nos han hecho varias entrevistas y nuestro juego ha salido en diversos medios de comunicación. Queremos dar las gracias a todos ellos por ayudarnos a difundir nuestro trabajo, apoyarnos y hacernos mejorar en cada juego. Cada impacto, crítica o comentario nos ayuda a evolucionar un paso más. Muchas Gracias.

Pondremos algunas de las webs donde informan y analizan sobre nuestro segundo juego en la plataforma de Microsoft, nuestro Planetary Shield.

Enlace de Indie Games de Xbox 360: Planetary Shield

Leer más: Planetary Shield (Xbox360) en los medios