Promo Trap Ball Plus Ed. Billar

Trap Ball Edición Billar tiene más de 30000 partidas jugadas, más de 12000 descargas y más de 4 estrellas de valoración. Queremos agradecer todo este apoyo promocionando de forma gratuita hasta el 28 de Febrero la edición de pago de Trap Ball Edición Billar.

¡ Podrás descargar y jugar totalmente gratis a Trap Ball Plus Edición Billar !

Agradecemos de nuevo a todas las personas que han jugado y apoyado nuestro trabajo, haciéndonos mejorar poco a poco.

Muy pronto os informaremos de nuestros próximos lanzamientos en juegos y aplicaciones. Además del comienzo de desarrollo de un nuevo Trap Ball.

¡ Acepta el desafío y pon a prueba tu habilidad !

 

Enlace de Google Play: Trap Ball Plus Edición Billar

Planetary Shield (Xbox360) en los medios

Tras la publicación de Planetary Shield en los Indie Games de Xbox 360, nos han hecho varias entrevistas y nuestro juego ha salido en diversos medios de comunicación. Queremos dar las gracias a todos ellos por ayudarnos a difundir nuestro trabajo, apoyarnos y hacernos mejorar en cada juego. Cada impacto, crítica o comentario nos ayuda a evolucionar un paso más. Muchas Gracias.

Pondremos algunas de las webs donde informan y analizan sobre nuestro segundo juego en la plataforma de Microsoft, nuestro Planetary Shield.

Enlace de Indie Games de Xbox 360: Planetary Shield

Leer más: Planetary Shield (Xbox360) en los medios

Planetary Shield llega a la Xbox 360

Ya puedes salvar a la humanidad de la oleada de meteoritos en la Xbox 360. Planetary Shield llega a los Indie Games de la consola de Microsoft.

 

Tras el videojuego Trap Ball Edición Billar, Axouxere Games presenta un nuevo juego para la Xbox360 donde la premisa es salvar el planeta Tierra de una oleada devastadora de meteoritos. En esta ocasión hemos contado con la colaboración de Jesús Iglesias, traductor para España de "El Señor de los Anillos. La Trilogía Cinematográfica. La Exposición".

Podrás encontrar Planetary Shield en la sección de Indie Games de la plataforma Xbox 360. El juego completo tiene un valor de solo 80 Microsoft points.

Leer más: Planetary Shield llega a la Xbox 360