Relanzamiento de Shuriken Training HD

¡ Para convertirte en una leyenda ninja, lo primero es el entrenamiento !

Con el renovado Shuriken Training pondrás a prueba tus habilidades ninja en el lanzamiento de los mortíferos shurikens.

 

Shuriken Training fue nuestro segundo videojuego en la plataforma de Android y hemos decidido su relanzamiento para dotarle de mejoras en el motor gráfico, movimientos y jugabilidad, haciéndolo más divertido y completo. La nueva experiencia obtenida en el desarrollo de aplicaciones y juegos nos ha permitido mejorar las características del Shuriken Training original.

¡Tienes que ser veloz, intuitivo y letal !

100 niveles para superar, diez desbloqueables shurikens con distintas características, múltiples logros a conseguir y muchos puntos a obtener con tus habilidades. 

Comparte con tus amigos tus hazañas y supéralos a todos en los ranking por fases o por el total de puntos acumulados en todos tus entrenamientos. Conviértete en el mejor ninja de la historia.

El relanzamiento de Shuriken Training HD contiene una versión gratuita y otra de pago sin publicidad en juego. El juego es compatible con Facebook y Google Play Services.

Spot promocional Shuriken Training HD

Comienza la cuenta atrás...hoy se publica Shuriken Training HD, el relanzamiento de nuestro juego para Android.

¡ Para convertirte en una leyenda ninja, lo primero es el entrenamiento !

 

Ganador del concurso TrapBall en Retro Ferrol In

El pasado 1 de Febrero tuvo lugar la Retro Ferrol In, una feria de retroinformática dedicada a la divulgación de la historia de la informática, ordenadores, consolas, periféricos y videojuegos. El equipo de AxouxereGames estuvo presente en la feria con su propio stand, explicando su trabajo, organizando concursos y disfrutando de una jornada festiva.

Uno de los concursos organizados fue con el videojuego Trap Ball Edición Billar para Xbox 360. El ganador de un conjunto de chapas, pegatinas y dos códigos descargables de Trap Ball y Planetary Shield para Xbox360 fue Mamel. Durante diez minutos Mamel demostró su habilidad controlando la bola ocho, superando todas las trampas y obstáculos y llegando a la fase más lejana, concretamente a la fase 11.

Queremos agradecer a todo el equipo de Retro Ferrol In el gran día que pasamos en la feria, a todos los asistentes, a todos los jugadores que se animaron al reto de nuestros juegos y por supuesto a nuestro ganador Mamel, por alzarse con el premio a mejor jugador del Trap Ball Billar.

Web reformada

Hemos cambiado y actualizado el aspecto de nuestra web para hacerla más útil y atractiva. Muy pronto os traeremos muchas novedades sobre nuestro trabajo y nuestros próximos lanzamientos.