Lanzamiento de Colours

Colours es nuestro cuarto juego para Android, una aventura que pondrá a prueba tu agilidad y pericia. 

En esta ocasión además de los cofundadores de AxouxereGames.com, Adrián Rodríguez como diseñador gráfico y Antonio Gundín como programador, hemos contado con la colaboración del compositor de música Chimo Echeverría, el especialista en mecánicas de juegos Carlos Tomé y de los traductores multimedia Jose Manuel Muras, Bego Lavale, Jenny Gundín y Jesús Iglesias.

En el multicolor mundo de Colours hay que ayudar a Ada, nuestra protagonista, a combinar los mismos colores en combos de dos, tres o cuatro colores iguales. También tienes diversos items para ayudarte en la aventura, pero algunos items son negativos y lo pondrán más complicado.

Colours dispone de dos modalidades de juego, múltiples logros a conseguir y muchos puntos a obtener con tus habilidades. En el modo "Acumulapuntos" debes realizar el mayor número de combos de color antes de que se agote el tiempo. En el modo "Apágalo" no dejes que se enciendan todas las bombillas o perderás; apaga todas las bombillas haciendo combos de color. En ambas modalidades es esencial el uso de los items, te darán más puntos, tiempo y otras ayudas, pero cuidado, hay también items negativos.

Podrás compartir con los amigos tus puntuaciones y superarlos a todos en los ranking online. 

El juego es totalmente gratuito y está disponible en Gallego, Castellano e Inglés. Próximamente también estará disponible en alemán y japonés. Compatible con Facebook, Twitter y Google Play Services.

El juego dispone de un modo para daltónicos, aprobado por la asociación daltónicos no anónimos (ASDNA).

¡Únete a  la aventura multicolor de Colours y demuestra tu habilidad, velocidad y destreza!