Ganador del concurso TrapBall en Retro Ferrol In

El pasado 1 de Febrero tuvo lugar la Retro Ferrol In, una feria de retroinformática dedicada a la divulgación de la historia de la informática, ordenadores, consolas, periféricos y videojuegos. El equipo de AxouxereGames estuvo presente en la feria con su propio stand, explicando su trabajo, organizando concursos y disfrutando de una jornada festiva.

Uno de los concursos organizados fue con el videojuego Trap Ball Edición Billar para Xbox 360. El ganador de un conjunto de chapas, pegatinas y dos códigos descargables de Trap Ball y Planetary Shield para Xbox360 fue Mamel. Durante diez minutos Mamel demostró su habilidad controlando la bola ocho, superando todas las trampas y obstáculos y llegando a la fase más lejana, concretamente a la fase 11.

Queremos agradecer a todo el equipo de Retro Ferrol In el gran día que pasamos en la feria, a todos los asistentes, a todos los jugadores que se animaron al reto de nuestros juegos y por supuesto a nuestro ganador Mamel, por alzarse con el premio a mejor jugador del Trap Ball Billar.

www.000webhost.com